Corporación Cultural Cormitos

 Encuéntralos en:

 

Descripción:

El desfile de mitos y leyendas se realiza desde el año 1998 en el barrio castilla comuna 5 de Medellín, con el transcurrir de los años se a visto como este evento que inicio con unos pocos hoy participen aproximadamente 1.500 personas y 50.000 espectadores, siempre se a realizado en el bulevard de la Carrera 68 y es organizado por la Corporación Cultural Cormitos. LA FIESTA DEL haloween ha sido, desde hace 13 años, la ocasión para que Castilla muestre lo mejor de su cultura. Con su tradicional Desfile de Mitos y Leyendas, la zona piensa descrestar a la ciudad.
De todas las fiestas de Halloween que se hacen en Medellín, sin duda alguna la mejor es la de Castilla, pues más que una exhibición de disfraces, en esta zona se celebra en verdadero carnaval, que combina danzas, mitos, teatro, música y rumba en la noche del 31 de octubre.
Este año fue un desborde de alegría y mucho carnaval lo certifican las personas con miles de fotos montadas en las redes sociales Con epicentro en el Boulevard de la 68, Castilla ya logró posicionar su tradicional Desfile de Mitos y Leyendas de la Zona Noroccidental como un evento de ciudad, que está a la altura de los mejores desfiles que se realizan en Navidad o en la Feria de las Flores. hace trece años un grupo de amigos salió a ver el día de disfraces en esta 68 tan concurrida y de tanta historia bueno y mala y de crónicas y antecedentes con un boulevard que llama a la reflexión y caminar por sus negocios y discotecas de sano esparcimiento estos amigos se pusieron a observar la cantidad de gente que decidieron crear algo nuevo en este bulevar para disfrutar de su entorno. Unos dijeron vamos a ser un concurso de disfraces otros opinaron un desfile de disfraces y otros dijeron hagamos más bien algo que no se haya hecho en castilla como un desfile de esos que hacer en la avenida la playa un desfile de mitos y leyendas les pareció bueno y empezaron a crear la idea para el año siguiente salieron 4 grupos y con la ayuda del comercio recogimos los refrigerios y sin tarima y sonido porque apenas empezaba.

Kanine
Pauta con nosotros

Directorio Comercial

Establecimientos Comerciales

powered by contentmap